¿Otro invento? Maduro: Leopoldo López se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad

nicolas-maduro-albaFoto: Prensa Presidencial.– El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el líder opositor Leopoldo López le envió una carta y se puso a disposición de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Reparación de las Víctimas.

“Ya importantes representantes de la oposición se han puesto al servicio de la Comisión de la Verdad. Les digo uno de ellos que es e líder, que han fabricado desde Washington, que es Leopoldo López ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad”, indicó durante la reunión del consejo político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina, Tratado Comercial de los Pueblos (Alba-TCP), en la Casa Amarilla, en Caracas.

Para Maduro está andando su propio camino. “Por un lado como dice la Biblia a Dios rogando y con el mazo dando. Aquí decimos a Dios rogando y con la constituyente: organizando, ordenando y mandando”, dijo.

También puede leer: ALARMA!! Esta es la cifra por la que va la canasta alimentaria

Maduro propuso al Alba iniciar un gran diálogo internacional por el respeto de la democracia en Venezuela, por lo que además pidió restituir las normas de respeto a los gobiernos de México, Colombia, Argentina y Brasil, cuyos mandatarios se han manifestado en contra del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“En Venezuela hemos evitado una guerra civil, Venezuela no es un motín imperial, no subestimemos los que sucede en Washington, las tendencias extremistas pretenden imponer una política de agresión, de amenaza contra toda América Latina y el Caribe”, aclaró.

Vea un interesante documental de Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s